I accept
This website use cookies. If you continue browsing you accept the use of them. More info
Close
Diet guide
Recive a diet plan to reduce weight or get in shape (In spanish)
Developed by our nutritionists
Create account and recive diet plan

Legal terms

Esta web, por ahora, no tiene detrás ninguna empresa, aunque si marca y logotipo registrado en la oficina de marcas y pantentes, así que por ahora te garantizamos que tus datos de registro no serán utilizados ni por nosotros, ni por terceros, para cualquier tipo de servicio publicitario, transacción, estudio, etc…

Lo que si te enviaremos, si quieres, es un boletín con las actualizaciones tanto del blog como de la propia web y sus recetas, si te registras como usuario y aceptas su envío. En cualquier momento puedes suspenderlo, y, te repetimos, no estamos infringiendo ninguna normativa por no estar inscritos como empresa.

En el caso de que nos constituyéramos como tal, te pediríamos en ese mismo momento permiso expreso para los usos que pudiéramos darle a tu información, y te indicaríamos en qué ficheros de la agencia de protección de datos estarían, y podrías ejecutar tus derechos ARCO (Acceso, rectificación, cancelación u oposición) cuando quisieras.

Esta web no se hace responsable de los contenidos que suban los usuarios y podrá eliminar o modificar todas las recetas y comentarios que fueran inadecuados, es decir, contenidos como por ejemplo: sexuales, racistas, políticos, ofensivos, plagios o copias de otras personas, apología del terrorismo, etc…, en cuyo caso procederemos a borrarlos y bloquear la cuenta del usuario que los ha subido.

Sé consciente de las fotos que subes, ya que algunas pueden tener copyright de sus propietarios. Si fuera así, esta web, cuando reciba la advertencia de un tercero que demuestre dicha propiedad, procederá a borrarla, si bien, la propia elaboración de la receta, no tiene copyright (no se pueden registrar las recetas de cocina, según la ley) y se mantendrá en la web, o se hará un pequeño cambio en los textos para evitar controversias con otras webs.