I accept
This website use cookies. If you continue browsing you accept the use of them. More info

About us

Buenas, soy Ibor Rodríguez, ingeniero informático, amante de la cocina, el deporte y todo lo relacionado con el cuidado de la salud, y hace tiempo tuve ….una necesidad, ser capaz de hacerme un plan semanal de lo que iba a comer, con el objetivo de subir de peso, de una manera organizada y estructurada.

Fruto de proyectos que he emprendido en los negocios donde he trabajado, me surgió la idea de ComeMejor así como todo el ecosistema que lo rodea (https://blog.comemejor.com), con el objetivo de poder tener un sistema digital para la gestión de la cocina, y de la alimentación, que a su vez cubriera esos requerimientos de planificación que pedía.

En el equipo de ComeMejor, consideramos que la alimentación se puede llevar a cabo de manera inteligente, y que una correcta planificación de comidas facilitaría nuestro día a día.

Siempre nos basamos en datos empíricos, procedentes de instituciones de renombre, como por ejemplo la base de datos que el ministerio de agricultura de Estados Unidos pone a disposición de cualquier persona, o las múltiples bases de datos abiertas que cada país (España incluida) ofrece.

Hemos filtrado, traducido y consolidado el conjunto de datos existente para ofrecértelo en ComeMejor. Además, cualquier propuesta que nos hagas sobre ingredientes, nutrientes o datos que te parezcan interesantes a añadir, serán incluidos en las siguientes versiones de la aplicación.

Te invitamos a que añadas recetas, las compartas, veas las calorías que conllevan y sus nutrientes y, sobre todo, disfrutes cocinando.

Puedes contactar con nosotros en la sección de contacto, a través del correo preguntas@comemejor.com, el enlace a mi perfil de linkedin que figura más arriba o en cualquiera de las redes sociales típicas (Facebook, instagram, twitter, etc…). Siempre estamos dispuestos a escuchar nuevas ideas para mejorar esta herramienta.